Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 05/03/2018

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 Sig [Total de sentencias: 48] Página 1 de 5
N° Expediente : AP21-L-2017-000323 N° Sentencia : Fecha: 05/03/2018
Procedimiento:
Honorarios Profesionales
Partes:
LUIS DIAZ, EDGAR BLANCO, ISMAEL SANMARTIN, ISRAEL GIL Y GEORGES VALERO VSALVANN ART.DECO, C.A
Resumen:
Pues bien, oída la planificación del auxiliar de justicia, esta Juzgadora pasa a establecer que se requiere 3 horas por la realización de la misma, encontrándose justificado de acuerdo a los parámetros establecidos en el la decisión del Juzgado Sexto de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial del Trabajo de esta Circunscripción de fecha 13/10/2017; y las formalidades para la realización de dicha experticia, en consecuencia, visto que el valor de la hora hombre es de Bs. 376,851,56, pues bien, al multiplicar el valor de esta por 3 horas esto da la cantidad de Bs. Bs. 1.130.572,68 monto en el cual este Juzgado fija los honorarios del auxiliar MIGDALY ISTURIZ. Así se establece Queda establecido que la presente fijación de honorarios profesionales, no obsta para que la parte demandada pueda con la intervención del Juez celebrar convenios sobre los derechos que habrán de pagar a dicha auxiliar de justicia. Todo de conformidad con los artículos 54 y 55 de la Ley de Arancel Jud.....
Juez/Ponente:
Lilia Nohemi Zoriano Trejo
Organo:
Juzgado Cuarto De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-L-2018-000178 N° Sentencia : Fecha: 05/03/2018
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
Resumen:
Por las motivaciones de hecho y derecho antes expuestas este Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de Ley, declara: Primero: Homologada la transacción en la demanda por cobro de diferencia de prestaciones sociales y otros conceptos laborales incoada por el ciudadano Gustavo Ignacio Jiménez Pérez, contra la entidad de trabajo C. A. Cigarrera Bigott Sucs, ambos identificados en autos. Segundo: Dada la naturaleza del fallo, no hay condenatoria en costas. Tercero: Se acuerda expedir por Secretaría las copias certificadas requeridas, a tenor de lo dispuesto en el numeral 3º del artículo 21 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, instando a las partes a consignar los fotostatos correspondientes.
Juez/Ponente:
Eradis Genara Díaz
Organo:
Juzgado Septimo De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-N-2015-000222 N° Sentencia : PJ0702018000007 Fecha: 05/03/2018
Procedimiento:
Desistimiento
Partes:
VENEZOLANA DE ENVASES DE METAL PARA COSMETICOS COSMETAL C.A., CONTRA EL ACTO ADMINISTRATIVO DICTADO POR EL INSTITUTO NACIONAL DE PREVENCIÓN, SALUD Y SEGURIDAD LABORALES (INPSASEL), EN FECHA 5 DE AGOSTO DE 2014
Resumen:
Se imparte la HOMOLOGACIÓN respectiva del DESISTIMIENTO
Juez/Ponente:
Madeleine Gomez
Organo:
Juzgado Sexto Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP41-U-2017-000135 N° Sentencia : INTERLOCUTORIAN°05-2018 Fecha: 05/03/2018
Procedimiento:
Recurso Contencioso Tributario
Partes:
TAUREL & CIA VS. SENIAT
Resumen:
Se dictó y publicó Sentencia interlocutoria N° 05/2018, mediante la cual el Tribunal ADMITE el recurso contencioso tributario interpuesto.
Juez/Ponente:
Yamil Antonio Cham Duque
Organo:
Juzgado Superior Septimo de lo Contencioso Tributario
arriba

N° Expediente : AP21-R-2018-000048 N° Sentencia : Fecha: 05/03/2018
Procedimiento:
Apelación
Partes:
ANDRES SABATINO VS IMAU ACTUAL MINISTERIO PP ECOSOCIALISMO
Resumen:
Este Juzgado Séptimo (º7) Superior del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: PRIMERO.- SIN LUGAR la apelación interpuesta por el ciudadano Andrés Sabatino Basile contra la entidad de trabajo denominada «INSTITUTO METROPOLITANO DE ASEO URBANO (IMAU) actualmente MINISTERIO PARA EL PODER POPULAR DEL ECO SOCIALISMO y AGUAS.» contra la sentencia de fecha 16 de noviembre de 2017, emanada del Juzgado Noveno (9°) de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas. SEGUNDO: SE CONFIRMA la decisión recurrida en la que se declaró EXTINGUIDO EL PROCESO, en el juicio incoado por el ciudadano ANDRES SABATINO BASILE, contra el INSTITUTO METROPOLITANO DE ASEO URBANO (IMAU) hoy MINISTERIO PARA EL PODER POPULAR DEL ECO SOCIALISMO Y AGUAS.
Juez/Ponente:
María Ynés Cañizalez León
Organo:
Juzgado Septimo Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-R-2017-001042 N° Sentencia : Fecha: 05/03/2018
Procedimiento:
Apelación
Partes:
LUIS ALBERTO TORRES DARIAS & BNP PARIBAS
Resumen:
SIN LUGAR el Recurso de Apelación, ejercido por la parte demandante contra la decisión de fecha 06 de diciembre de 2017, emanada del Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de esta Circunscripción Judicial. ASI SE DECIDE. SEGUNDO: SE CONFIRMA la recurrida decisión en todas y cada una de sus partes y, en consecuencia, se declara INADMISIBLE la medida cautelar, solicitada por el ciudadano LUIS ALBERTO TORRES DARIAS contra la empresa BNP PARIBAS, ambas partes plenamente identificadas a los autos. ASI SE DECIDE. TERCERO: De conformidad con lo establecido en el artículo 60 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, se condena en costas a la parte recurrente. ASI SE DECIDE.
Juez/Ponente:
José Gregorio Rengifo
Organo:
Juzgado Quinto Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-L-2017-002056 N° Sentencia : Fecha: 05/03/2018
Procedimiento:
Cobro De Dif. De Prest. Soc. Y Otros Conceptos
Partes:
NAPOLEÓN MORETA, ACTUANDO EN SU CARÁCTER DE APODERADO DE LA CIUDADANA YERITZA SORIEL MORETA AYALA CONTRA LA EMPRESA INVERSIONES FOREST SHOES 195, C.A.
Resumen:
......Por las razones y consideraciones expuestas, este Juzgado Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de este Circuito Judicial del Trabajo, administrado Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara la INADMISIBILIDAD de la demanda incoada por el ciudadano NAPOLEÓN MORETA, ya identificado, actuando en su carácter de apoderado de la ciudadana YERITZA SORIEL MORETA AYALA, asistida por los abogados NOLAN FAJARDO y JHONNATHAN MORENO, inscritos en el Inpreabogado bajo los N° 187.820 y 280.610. Y así se decide. PUBLIQUESE y REGISTRESE LA PRESENTE DECISIÓN. AÑOS: 207° y 159°.- LA JUEZ NEREIDA HERNÁNDEZ GONZÁLEZ LA SECRETARIA YESENIA FUENTES En la misma fecha se dictó, publicó y diarizó la presente decisión. LA SECRETARIA YESENIA FUENTES
Juez/Ponente:
Nereida Hernandez
Organo:
Juzgado Quinto De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AH1B-X-2015-000055 N° Sentencia : Fecha: 05/03/2018
Procedimiento:
Intimación De Honorarios Profesionales
Partes:
JORGE JOSÉ MELECHÓN Y OTROS V.S JOSÉ MIGUEL TURRI MAIUZZO Y OTROS
Resumen:
Se dictó decisión mediante el cual se entiende renunciado el derecho a retasa ejercido por la parte intimada de autos, conforme a los lineamientos explanados en el fallo, y se declaró firme el monto de los honorarios demandados por Jorge José Melechón y Rafael Campos Azuaje, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio, abogados en ejercicio, titulares de las cedulas de identidad Nros. V-2.969.646 y V-4.589.041, inscritos en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo los Nos. 25.228 y 24.890, respectivamente.
Juez/Ponente:
Maritza Josefina Betancourt Morales
Organo:
Juzgado Undecimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP21-L-2018-000144 N° Sentencia : Fecha: 05/03/2018
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
Resumen:
Por las motivaciones de hecho y derecho antes expuestas este Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de Ley, declara: Primero: Homologada la transacción en la demanda por cobro de diferencia de prestaciones sociales y otros conceptos laborales incoada por la ciudadana Maria Lucia de Montilla, titular de la cédula de identidad Nº V.-13.814.411, contra la entidad de trabajo AB. Proyectos e Inspeciones C.A., ambos identificados en autos. Segundo: Dada la naturaleza del fallo, no hay condenatoria en costas. Tercero: Se acuerda expedir por Secretaría las copias certificadas requeridas, a tenor de lo dispuesto en el numeral 3º del artículo 21 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, instando a las partes a consignar los fotostatos correspondientes.
Juez/Ponente:
Eradis Genara Díaz
Organo:
Juzgado Septimo De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP11-V-2016-000907 N° Sentencia : Fecha: 05/03/2018
Procedimiento:
Daños Y Perjuicios
Partes:
DISTRIBUIDORA DON PANCHO DE LOS ANDES VS. UNILEVER ANDINA VENEZUELA S.A
Resumen:
Se dicto decisión mediante la cual se declaro improcedente la solicitud de reposición de la causa realizada el día 20 de febrero de 2018, por frank freytes nuñez identificado en auto en su carácter de apoderado judicial, toda vez que sería reabrir el lapso probatorio el cual se encuentra totalmente vencido.
Juez/Ponente:
Maritza Josefina Betancourt Morales
Organo:
Juzgado Undecimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados