Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 07/10/2014

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 194] Página 4 de 20
N° Expediente : AP21-L-2012-000722 N° Sentencia : Fecha: 07/10/2014
Procedimiento:
Impugnacion De Experticia Complementaria Del Fallo
Partes:
NELLY GILBERTA NAAR BEJARANO VS. REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, POR ÓRGANO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA, FUNDACIÓN TEATRO TERESA CARREÑO.
Resumen:
"(...) este Juzgado Trigésimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara SIN LUGAR la reclamación de la experticia complementaria del fallo interpuesta por el apoderado judicial de la parte actora en el presente juicio (...)"
Juez/Ponente:
Juan Medina
Organo:
Tribunal Trigesimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : AP51-J-2014-015164 N° Sentencia : PJ0522014001339 Fecha: 07/10/2014
Procedimiento:
Divorcio 185 - A
Partes:
IZASKUN AYESTARAN DIAZ Y TOM EDUARDO MONASTERIOS MERLANO
Resumen:
En mérito de lo anteriormente expuesto, este Juzgado a cargo de la Juez del Tribunal Décimo Quinto (15º) de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial del Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara CON LUGAR el DIVORCIO con base al artículo 185-A del Código Civil, de los ciudadanos IZASKUN AYESTARAN DIAZ y TOM EDUARDO MONASTERIOS MERLANO, venezolanos, mayores de edad y titulares de las cedulas de identidad Nros. V-13.066.017 y V-11.664.626, respectivamente, y en consecuencia, disuelto el vínculo matrimonial contraído por ante el Registro Civil del Municipio Chacao del Estado Miranda, en fecha 25 de Enero de 2008, según Acta Nº 12, de esa misma fecha y ASI SE DECIDE. En relación a las instituciones familiares, este Tribunal de conformidad co.....
Juez/Ponente:
Lenin Carrasco
Organo:
Tribunal Décimo Quinto de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños. Niñas y Adolescentes
arriba

N° Expediente : AP51-J-2014-015031 N° Sentencia : PJ0522014001340 Fecha: 07/10/2014
Procedimiento:
Divorcio 185 - A
Partes:
MILAGROS DEL VALLE AULAR Y EDGAR JESUS AULAR
Resumen:
En mérito de lo anteriormente expuesto, este Juzgado a cargo de la Juez del Tribunal Décimo Quinto (15º) de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial del Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara CON LUGAR el DIVORCIO con base al artículo 185-A del Código Civil, de los ciudadanos MILAGROS DEL VALLE AULAR y EDGAR JESUS AULAR, venezolanos, mayores de edad y titulares de las cedulas de identidad Nros. V-10.117.404 y V-9.587.324, respectivamente, y en consecuencia, disuelto el vínculo matrimonial contraído por ante la Primera Autoridad Civil de la Parroquia Sucre, Municipio Libertador del Distrito Capital, en fecha 29 de Septiembre de 1989, según Acta Nº 690, de esa misma fecha y ASI SE DECIDE. En relación a las instituciones familiares, este.....
Juez/Ponente:
Lenin Carrasco
Organo:
Tribunal Décimo Quinto de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños. Niñas y Adolescentes
arriba

N° Expediente : AP31-V-2011-002295 N° Sentencia : PJ0072014000210 Fecha: 07/10/2014
Procedimiento:
Intimación De Honorarios Profesionales
Partes:
FREDDA MARCANO BARRETO CONTRA LOS CIUDADANOS CLARA CABRERA MALDONADO, HIGINIO FERNANDEZ SOS Y LEONARDO ANDRES ESPINOZA ACEVEDO
Resumen:
Se dictó sentencia interlocutoria con fuerza de definitiva, mediante la cual se declaró PERIMIDA LA INSTANCIA en el presente juicio.
Juez/Ponente:
Mauro Guerra
Organo:
Tribunal Séptimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : 14-3715 N° Sentencia : Fecha: 07/10/2014
Procedimiento:
Amparo
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL "LUNCHARIA ALFOLY, C.A VS INSTITUTO AUTONOMO CIRCULO DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA
Resumen:
En mérito de lo anteriormente expuesto, este Juzgado Superior Sexto de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital, administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley declara INADMISIBLE la acción de Amparo Constitucional, interpuesta por la sociedad mercantil "LUNCHERIA ALFOLY C.A." inscrita por ante el Registro Mercantil VII de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital y Estado Miranda, en fecha 20 de junio de 2013, bajo el Nro. 30, Tomo 94-A, representada por su presidenta la ciudadana Maritza González López, portadora de la cédula de identidad Nro. 7.724.312, debidamente asistida por el abogado Miguel Sandoval Mendoza, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nro. 33.968, contra el Instituto Autónomo Círculo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Juez/Ponente:
María Elena Centeno Guzman
Organo:
Juzgado Superior Sexto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
arriba

N° Expediente : 14-3647 N° Sentencia : Fecha: 07/10/2014
Procedimiento:
Querella
Partes:
RAFAEL COROMOTO SUAREZ ROMERO VS ALCALDIA MUNICIPIO CHACAO
Resumen:
En mérito de lo anterior, este Juzgado Superior Sexto de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital, administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley declara IMPROCEDENTE la medida cautelar solicitada por el ciudadano RAFAEL COROMOTO SUAREZ ROMERO, portador de la cédula de identidad Nro. 644.648, representado judicialmente por los abogados LUIS MANUEL GOMEZ NARANJO y GUILLERMO CASILLAS OSORIO, inscritos en el Inpreabogado bajo los Nros. 117.807 y 119.096, respectivamente.
Juez/Ponente:
María Elena Centeno Guzman
Organo:
Juzgado Superior Sexto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
arriba

N° Expediente : 07396 N° Sentencia : Fecha: 07/10/2014
Procedimiento:
Querella
Partes:
MARCELA NIÑO VELASCO VS SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ARRENDAMIENTOS DE VIVIENDA
Resumen:
Visto el escrito de pruebas presentado por el abogado EDGAR MOYA MILLÁN, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el número 30.428, actuando en su carácter de apoderados judicial de la ciudadana MARCELA NIÑO VELASCO, titular de la cédula de identidad número V-3.619.071, parte recurrente en la presente causa, y por la abogada VILDALYS RODRÍGUEZ, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el número 140.835, actuando en su carácter de apoderada judicial de SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ARRENDAMIENTOS DE VIVIENDA, parte recurrida en la presente causa; este Tribunal pasa a pronunciarse sobre la admisibilidad de las mismas en los siguientes términos:
Juez/Ponente:
Alejandro José Gómez Mercado
Organo:
Juzgado Superior Cuarto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
arriba

N° Expediente : 007317 N° Sentencia : Fecha: 07/10/2014
Procedimiento:
Querella
Partes:
DOUGLAS ANTONIO RANGEL VERA VS. CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resumen:
Por la motivación que antecede este Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Capital, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara la CADUCIDAD DE LA ACCIÓN del recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto por el ciudadano DOUGLAS ANTONIO RANGEL VERA, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº 6.039.840, debidamente asistido por la abogada ALIDA VEGAS GUZMÁN, inscrita en el inpreabogado bajo el Nº 104.927, contra el CONSEJO NACIONAL ELECTORAL.
Juez/Ponente:
Helen Nava de Urdaneta
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo.
arriba

N° Expediente : 11-3041 N° Sentencia : Fecha: 07/10/2014
Procedimiento:
Intimación Y Estimación De Honorarios
Partes:
MANUEL DE JESUS DOMINGUEZ VS HUIZA MANRIQUE NAHILCE
Resumen:
Juez/Ponente:
María Elena Centeno Guzman
Organo:
Juzgado Superior Sexto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
arriba

N° Expediente : 2014-2274 N° Sentencia : 2014-292 Fecha: 07/10/2014
Procedimiento:
Demanda
Partes:
SOCIEDAD DE CAPITAL DE RIESGO VENEZUELA, C.A. VS. PERFECT LINE METALMECANICA, C.A.
Resumen:
Por las razones expuestas, este Tribunal Superior Noveno de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: 1.- INCOMPETENTE para conocer de la demanda de contenido patrimonial interpuesta conjuntamente con medidas preventivas de embargo, de secuestro y de prohibición de enajenar y gravar por los abogados Pedro Rodríguez García y Yaina Dávila Rodríguez, inscritos en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 63.150 y 138.528 respectivamente, actuando en su carácter de apoderados judiciales de la SOCIEDAD DE CAPITAL DE RIESGO VENEZUELA, C.A., contra la sociedad mercantil "PERFECT LINE METALMECANICA, C.A." 2. DECLINA el conocimiento de la presente demanda en las Cortes Primera y Segunda de lo Contencioso Administrativo. 3. SE ORDENA remitir el expediente judicial a la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (U.R.D.D.) de las Cortes Primera y Segu.....
Juez/Ponente:
Geraldine López
Organo:
Tribunal Superior Noveno de lo Contencioso Administrativo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados