|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 17/10/2011 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
AH13-V-2000-000095
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 17/10/2011 |
Procedimiento: Ejecución De Hipoteca |
Partes: MULTISERVICIOS OFUN, C.A., VS JOSE LEON MARCANO Y ENEIDA MARTIN CHACON, |
Resumen:
Se HOMOLOGA LA TRANSACCIÓN, en el presente juicio de EJECUCION DE HIPOTECA, signado con el expediente No. AH13-V-2000-000095, antes signado con el expediente No. 22410, seguido por la Sociedad Mercantil MULTISERVICIOS OFUN, C.A., contra los ciudadanos JOSE LEON MARCANO y ENEIDA MARTIN CHACON, en los términos expuestos en la misma. En consecuencia, téngase como sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada, conforme a lo previsto en el en el artículo 255 y 256 del Código Civil Adjetivo.
|
Juez/Ponente:
Juan Carlos Varela Ramos
|
Organo:
Juzgado Tercero Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
|
N° Expediente :
AP31V2011002162
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 17/10/2011 |
Procedimiento: Accion Mero Declarativa |
Partes: MORAIMA ANGELINA NAVARRO |
Resumen:
Por lo antes expuesto, este Juzgado Vigésimo Segundo de Municipio de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas, administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y, por autoridad de la Ley declara: que es INCOMPETENTE POR LA MATERIA para conocer del presente asunto. En consecuencia, DECLINA LA COMPETENCIA de la presente causa a un Tribunal de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de esta misma Circunscripción Judicial a un Tribuna.
Se ordena la remisión del expediente a la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos de los Tribunales de Primera Instancia, a los fines de su distribución y posterior trámite. Cúmplase.
Regístrese, publíquese y déjese copia certificada.
Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Vigésimo Segundo de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, a los días del mes de octubre del año dos mil once (2011). Años 201º de la Independe.....
|
Juez/Ponente:
Flor Briceño
|
Organo:
Juzgado Vigesimo Segundo de Municipio
|
N° Expediente :
11.10446
|
N° Sentencia :
11.168-DEF-CIV
|
Fecha: 17/10/2011 |
Procedimiento: Accion Mero Declarativa |
Partes: CIUDADANO FRANKLIN GARCIA CASTILLO CONTRA CIUDADANA NEYMA YADIRA BLANCO AROCHA |
Resumen:
DISPOSITIVA
Por los razonamientos de hecho y de derecho que se dejan expuestos, este Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil y de Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
PRIMERO: INCOMPETENTE este Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de esta Circunscripción Judicial, para conocer del presente asunto, por tratarse de una acción en la que se están ventilando derechos de menores, que tiene fuero especial y atrayente; y COMPETENTE la Corte del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en el que se declina la competencia de conocer del presente asunto.
SEGUNDO: No hay pronunciamiento sobre costas, dada la naturaleza de la presente decisión.
REGÍSTRESE, PUBLÍQUESE, DÉJESE COPIA
LA JUEZ
DRA. INDIRA PARIS BRUNI
.....
|
Juez/Ponente:
Indira Paris Bruni
|
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil y del Transito
|
N° Expediente :
AP11-V-2011-001007
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 17/10/2011 |
Procedimiento: Accion Mero Declarativa |
Partes: ALICIA JOSEFINA SANCHEZ VS RONY ROYLAND RODRIGUEZ SANCHEZ |
Resumen:
- III-
DISPOSITIVA
Por los argumentos antes expuestos, este Juzgado Noveno de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Bancario del Área Metropolitana de Caracas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana y por Autoridad de la Ley DECLARA INADMISIBLE la ACCIÓN MERO DECLARATIVA incoada por la ciudadana ALICIA JOSEFINA SÁNCHEZ contra el ciudadano RONY ROYLAND RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, ampliamente identificados al inicio de esta decisión.-
Publíquese, regístrese y déjese copia certificada.
Dada, sellada y firmada en la Sala de Despacho del Juzgado Noveno de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario del Área Metropolitana de Caracas. En la Ciudad de Caracas, a los diecisiete (17) días del mes de octubre del año dos mil once (2011). Años 201° de la Independencia y 152° de la Federación.
LA JUEZ,
CAROLINA GARCÍA CEDEÑO
LA SECRETARIA.,
JENNY LABORA
En esta misma fecha se publicó y regis.....
|
Juez/Ponente:
Carolina Garcia
|
Organo:
Juzgado Noveno Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
|
|
|
|
|