|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 28/10/2015 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
AP21-L-2014-002202
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 28/10/2015 |
Procedimiento: Cobro De Prestaciones Sociales |
Partes: VICENTE RAFAEL CORDOVA MORENO VS. METALURGICA HIERRO BAEZ, C.A. |
Resumen:
Por las motivaciones de hecho y derecho antes expuestas este Juzgado Décimo Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de Ley, declara LA PERENCION DE LA INSTANCIA en el juicio por cobro de prestaciones sociales, incoado por el ciudadano VICENTE CORDOBA MORENO contra la entidad de trabajo METALURGICA HIERRO BAEZ, C.A.
No hay condenatoria en costas, por la naturaleza del presente fallo. PUBLIQUESE, REGISTRESE Y DEJESE COPIA.
Dada, firmada y sellada en la Sala del Despacho Juzgado Décimo Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas, en Caracas, a los veintiocho (28) días del mes de octubre de dos mil quince (2015). Años 205° y 156°.-
|
Juez/Ponente:
Alcy Salazar
|
Organo:
Juzgado Undécimo De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
|
N° Expediente :
AP21-S-2015-001221
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 28/10/2015 |
Procedimiento: Oferta De Pago |
Partes: REPRESENTACIONES LA AUYAMA, C.A. A FAVO DE JOSE REYES VEGAS GARCIA |
Resumen:
TERCERO: Atendiendo a las consideraciones anteriores y a los criterios sustentados por nuestro Máximo Tribunal de Justicia y Juzgado Superior, que comparte y hace suyo este Tribunal, a la luz de lo preceptuado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en particular el numeral 2.- del artículo 89; este Tribunal Undécimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas, Niega la homologación, del acuerdo transaccional celebrado en el presente procedimiento de "Oferta de Pago Laboral", instaurado por la entidad de trabajo REPRESENTACIONES LA AUYAMA, C.A. a favor del ciudadano JOSE REYES VEGAS GARCIA, quedando a salvo los derechos inherentes de las partes. Y así se decide.
|
Juez/Ponente:
Alcy Salazar
|
Organo:
Juzgado Undécimo De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
|
|
|
|
|