Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 11/02/2020

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : AP71-X-2020-000014 N° Sentencia : 14.690-INT-(CIV) Fecha: 11/02/2020
Procedimiento:
Particion De Comunidad
Partes:
CIUDADANO REINALDO JOSE HERNANDEZ PEREIRA CONTRA LA CIUDADANA MARIA ELOISA GUERRA.
Resumen:
DISPOSITIVA Por los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la inhibición planteada por la Dra. LISETH DEL CARMEN HIDROBO AMOROSO en su carácter de Juez Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. En consecuencia se ordena la notificación de la Juez Dra. LISETH DEL CARMEN HIDROBO AMOROSO, en virtud a lo ordenado en la sentencia Nº 1175, de carácter vinculante dictada por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, de fecha 23 de noviembre de 2.010.- Publíquese, regístrese y de conformidad con lo establecido en el último aparte del artículo 248 del Código de Procedimiento Civil, déjese copia de la presente decisión. Dada, Firm.....
Juez/Ponente:
Indira Paris Bruni
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP21-L-2017-001996 N° Sentencia : Fecha: 11/02/2020
Procedimiento:
Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
RICHARD ALEXANDER PAZ VS SEATTLE MARINERS TRAINING ACADEMIES, LLC
Resumen:
Por las motivaciones de hecho y derecho antes expuestas este Juzgado Trigésimo Sexto (36°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de Ley, declara LA PERENCION DE LA INSTANCIA en la demanda por Prestaciones Sociales y Otros Conceptos Laborales ha interpuesto el ciudadano RICHARD ALEXANDER PAZ, titular de la cedula de identidad N° V- 12.878.463 contra la entidad de trabajo SEATTLE MARINERS TRAINING ACADEMIES, LLC.
Juez/Ponente:
Mario Salvador Colombo
Organo:
Tribunal Trigésimo Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : AP21-L-2016-001370 N° Sentencia : Fecha: 11/02/2020
Procedimiento:
Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
JESUS ALBERTO VILERA CARTAYA VS BZS CONSTRUCCIÓN, S.A
Resumen:
Por las motivaciones de hecho y derecho antes expuestas este Juzgado Trigésimo Sexto (36°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de Ley, declara LA PERENCION DE LA INSTANCIA en la demanda por Prestaciones Sociales y Otros Conceptos Laborales ha interpuesto el ciudadano JESUS ALBERTO VILERA CARTAYA, titular de la cedula de identidad N° V- 11.824.938 contra la entidad de trabajo BZS CONSTRUCCIÓN, S.A.
Juez/Ponente:
Mario Salvador Colombo
Organo:
Tribunal Trigésimo Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : AP21-L-2018-000306.- N° Sentencia : Fecha: 11/02/2020
Procedimiento:
Perencion
Partes:
JORGE LUIS FERNÁNDEZ EN CONTRA DE LA SOCIEDAD MERCANTIL PRODUCTORA 990A, C.A. Y, SOLIDARIAMENTE EN CONTRA DEL CIUDADANO RONALD CHUMACEIRO DÍAZ.
Resumen:
Por todos los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Décimo Noveno (19º) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: PRIMERO: LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA, en la acción iniciada por el ciudadano Jorge Luis Fernández en contra de la Sociedad Mercantil Productora 990A, C.A. y, solidariamente en contra del ciudadano Ronald Chumaceiro Díaz. SEGUNDO: No hay condenatoria en costas en virtud de la naturaleza de la presente decisión. TERCERO: Se ordena notificar a la parte actora de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Robert García
Organo:
Juzgado Décimo Noveno De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados