Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 13/01/2016

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 139] Página 5 de 14
N° Expediente : AP21-L-2013-0001187 N° Sentencia : Fecha: 13/01/2016
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
ALEXANDER VASQUEZ CARRILLO, IVAN ALEXIS CORTEZ, HIMER MOLINA VELAZCO Y JAVIER ALBARRACIN CONTRERAS CONTRA GANADERIA R&A, C.A Y GANADERIA LOS PROCERES C.A.
Resumen:
DISPOSITIVA Por todas las razones antes expuestas, este Tribunal Séptimo de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda incoada por los ciudadanos ALEXANDER VASQUEZ CARRILLO, IVAN ALEXIS CORTEZ, HIMER MOLINA VELAZCO y JAVIER ALBARRACIN CONTRERAS, en contra de las empresas GANADERÍA LOS PRÓCERES, C.A., y GANADERÍA R & A, C.A., partes ampliamente identificadas por motivo de COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES, en consecuencia, se ordena a la demandada al pago de los conceptos que se expusieron con detalle en la parte motiva de la presente decisión. Se ordena realizar una experticia complementaria del fallo a cargo de un experto, a los fines de cuantificar y determinar económicamente la condena según las especificaciones contenidas ut supra. SEGUNDO: No hay .....
Juez/Ponente:
Adrian Meneces
Organo:
Tribunal Septimo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-L-2015-003274 N° Sentencia : 2016-04 Fecha: 13/01/2016
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
MARJIORIS BORQUEZ CONTRA LA ENTIDAD DE TRABAJO SOCIEDAD MERCANTIL PUBLIBOX/LUISA CÁCERES DE ARISMENDI C.A.
Resumen:
LA INADMISIBILIDAD DE LA DEMANDA interpuesta por la ciudadana MARJIORIS BORQUEZ contra la entidad de trabajo sociedad mercantil PUBLIBOX/LUISA CÁCERES DE ARISMENDI C.A.
Juez/Ponente:
Layla Carolina Paz Palmar
Organo:
Tribunal Trigesimo Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : AP21-L-2015-003193 N° Sentencia : Fecha: 13/01/2016
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
LINO JOSÉ DUARTE VS FUJITEC VENEZUELA C.A.
Resumen:
este Juzgado Vigésimo Sexto (26°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA EL DESISTIMIENTO DEL PROCEDIMIENTO. PUBLÍQUESE Y REGÍSTRESE LA PRESENTE DECISIÓN. Años 205° y 156°.
Juez/Ponente:
Mariela de Jesús Morales Soto
Organo:
Juzgado Vigésimo Sexto De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-L-2015-003404 N° Sentencia : Fecha: 13/01/2016
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
ANA DE FREITAS CONTRA PFIZER VENEZUELA S.A.
Resumen:
este Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO.
Juez/Ponente:
Melitza Guiliarte
Organo:
Juzgado Septimo De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : 14.554 N° Sentencia : Fecha: 13/01/2016
Procedimiento:
Resolucion De Contrato De Arrendamiento
Partes:
EDGAR DAYAN NUÑEZ BOADA VS ANTONIA MARÍA RODRÍGUEZ PÉREZ,
Resumen:
DISPOSITIVO Por las razones y consideraciones antes expuestas, este Juzgado Superior Cuarto en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: CON LUGAR el recurso de apelación interpuesto en fecha nueve (09) de noviembre de dos mil quince (2015), por el abogado EDGAR NUÑEZ CAMINERO, en su carácter de apoderado judicial de la parte actora, en contra de la sentencia dictada el veintinueve (29) de octubre de dos mil catorce (2014), por el Juzgado Décimo Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. En consecuencia QUEDA REVOCADO la sentencia apelada. SEGUNDO: CON LUGAR la demanda por RESOLUCIÓN DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO interpuesta por el ciudadano EDGAR DAYAN NUÑEZ BOADA, contra la ciudadana ANTONIA MARÍA RODRÍGUEZ PÉREZ. TERCERO: .....
Juez/Ponente:
Omar Antonio Rodriguez
Organo:
Juzgado Superior Cuarto en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP11-V-2014-001493 N° Sentencia : Fecha: 13/01/2016
Procedimiento:
Prescripción Adquisitiva
Partes:
HECTOR JOSÉ FRONTADO GONZÁLEZ VS. TRINIDAD YAJAIRA MARIÑO SUZZARINI
Resumen:
Se dictó resolución mediante la cual se declaró INADMISIBLE la reconvención propuesta en fecha 17 de noviembre de 2015, por la ciudadana ISIMAR AMALIA SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, quien actúa como apoderada judicial de la ciudadana TRINIDAD YAJAIRA MARIÑO SUZZARINI, parte demandada en el presente juicio, en el cual propone reconvención contra la demanda interpuesta en su contra por el ciudadano HECTOR JOSÉ FRONTADO GONZÁLEZ, de conformidad con lo previsto en el artículo 366 del Código del Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Angel Eduardo Vargas Rodriguez
Organo:
Juzgado Undecimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AH1A-V-2005-000004 N° Sentencia : Fecha: 13/01/2016
Procedimiento:
Prescripción Adquisitiva
Partes:
ELSA MARÍA CASTEJÓN CONTRA LA CIUDADANA ISABEL ALAYÓN
Resumen:
En fuerza de los razonamientos y consideraciones antes expuestas, este Tribunal Décimo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Transito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: CON LUGAR la demanda que por Prescripción Adquisitiva intentó la ciudadana ELSA MARÍA CASTEJÓN, venezolana, mayor de edad, de este domicilio y titular de la cédula de identidad Nº V-7.702.099 contra la ciudadana ISABEL ALAYÓN, venezolana, mayor de edad, de este domicilio y titular de la cédula de identidad Nº V-1.731.428, sobre un inmueble constituido por un apartamento que forma parte del Edificio El Manguito, señalado con el Nº 3 del piso o planta 3, ubicado en la Parroquia El Recreo, Urbanización Las Delicias, Municipio Libertador, Distrito Capital. SEGUNDO: Se ordena que una vez la presente decisión sea declarada definitivamente firme y ejecutoriada.....
Juez/Ponente:
Luis Ernesto Gomez
Organo:
Juzgado Decimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP11-V-2015-001738. N° Sentencia : Fecha: 13/01/2016
Procedimiento:
Prescripción Adquisitiva
Partes:
GUILLERMO RICHARDS VALERA CONTRA ALCALDIA DEL MUNICIPIO LIBERTADOR DEL DISTRIO CAPITAL
Resumen:
PRIMERO: NIEGA la admisión de la demanda que por PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA
Juez/Ponente:
Mauro Guerra
Organo:
Juzgado Quinto Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP51-O-2016-000006 N° Sentencia : PJ0582016000002 Fecha: 13/01/2016
Procedimiento:
Amparo Constitucional
Partes:
JOSE ALBERTO TACHER MOSCATEL
Resumen:
DECLARA: INADMISIBLE la acción de Amparo Constitucional interpuesta por el ciudadano JOSE ALBERTO TACHER MOSCATEL, venezolano, mayor de edad, titular la cédula de identidad Nº V-7.683.821, contra presuntas violaciones de derechos y garantías constitucionales por parte de la Abg. ROBSY RIVAS, Jueza del Tribunal Décimo Segundo (12°) de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial del Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional, de conformidad con lo establecido en el artículo 6, numeral 1°, de la Ley Orgánica de Amparo sobre Derechos y Garantías Constitucionales, y así se decide.
Juez/Ponente:
Oswaldo Ramón Tenorio Jaimes
Organo:
Tribunal Superior Tercero de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
arriba

N° Expediente : AP21-L-2015-002518 N° Sentencia : Fecha: 13/01/2016
Procedimiento:
Perención
Partes:
AIDE TORREYAS HERNANDEZ VS.A.C GUARDERIA JARDIN DE INFANCIA GRAN MAMA
Resumen:
En virtud de lo antes expuesto y dada la falta de subsanación de la parte actora, que le fuera ordenada por este Juzgado, mediante auto de fecha 11 de agosto de 2015, este Juzgado Décimo Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución, de conformidad con el artículo 124 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara LA PERENCION DE LA INSTANCIA interpuesta por la ciudadana AIDE TORREYAS HERNANDEZ contra de la empresa A.C GUARDERIA JARDIN DE INFANCIA GRAN MAMA. En cumplimiento de lo dispuesto en la antes referida disposición legal, publíquese el día hábil de hoy la presente decisión.
Juez/Ponente:
Yolimar Avila
Organo:
Juzgado Décimo Séptimo De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados