Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 13/11/2015

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Sig [Total de sentencias: 88] Página 4 de 9
N° Expediente : AP21-L-2014-003334 N° Sentencia : Fecha: 13/11/2015
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
HEILYN HERNANDEZ CONTRA GARDEN PARK LA CASTELLANA S.R.L
Resumen:
Este JUZGADO DUODECIMO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO PARA EL RÉGIMEN PROCESAL DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara: PRIMERO: SIN LUGAR la defensa perentoria de prescripción alegada por la demandada.- SEGUNDO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda incoada por la ciudadana HEILYN HERNANDEZ, en contra de las demandadas GARDEN PARK LA CASTELLANA S.R.L., y REPRESENTACIONES WONG MONTALBAN S.R.L., ambas partes suficientemente identificadas a los autos.- TERCERO: No hay condenatoria en costas.-
Juez/Ponente:
Ronald Orangel Flores Ramírez
Organo:
Tribunal Décimo Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-L-2015-001340 N° Sentencia : Fecha: 13/11/2015
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
CIPRIANO NICOLAS LOPEZ PEREIRA VS. BANESCO BANCO UNIVERSAL, C.A.
Resumen:
Visto el anterior acuerdo, el Tribunal con fundamento en que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada. En cuanto a la copia certificada solicitada este Tribunal acuerda su expedición para lo cual insta las partes a consignar los fotostátos. El Tribunal deja constancia de la devolución de las pruebas aportadas por las partes. En virtud que el juicio ha concluido se ordena el cierre y archivo del expediente.
Juez/Ponente:
Nelson Delgado Aular
Organo:
Tribunal Cuadragésimo Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : AP31-S-2015-009744 N° Sentencia : 273 Fecha: 13/11/2015
Procedimiento:
Divorcio (Artículo 185 - A Del Código Civil)
Partes:
ANAHIS RAQUEL TOVAR TOVAR Y ENRIQUE JOAO SALAS GIMENEZ
Resumen:
DECISIÓN Atendiendo a todo lo expuesto por este Tribunal Vigésimo Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara INADMISIBLE la solicitud de Divorcio fundamentada en el articulo 185-A del Código Civil, formulada por los ciudadanos ANAHIS RAQUEL TOVAR TOVAR y ENRIQUE JOAO SALAS GIMENEZ, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros. V-13.600.931 y V-11.818.538, respectivamente Publíquese, regístrese y déjese copia certificada de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Irene Grisanti
Organo:
Tribunal Vigésimo Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : 15-0939 N° Sentencia : Fecha: 13/11/2015
Procedimiento:
Oferta Real
Partes:
GIOMAR DIAZ DURAN Y RIGOBERTO A. ARANGUEN CONTRA GRUPO INMOBILIARIO HASLER C.A.
Resumen:
Fue declarada SIN LUGAR la apelacion ejercida, y CON LUGAR la OFERTA REAL.
Juez/Ponente:
Cesar Humberto Bello Conde
Organo:
Juzgado de Municipio Decimo Ejecutor de Medidas
arriba

N° Expediente : AP31-S-2015-009075 N° Sentencia : Fecha: 13/11/2015
Procedimiento:
Justificativo De Testigo
Partes:
DENIS HORTENCIA GONZALEZ ACOSTA
Resumen:
En consecuencia, con fundamento a las razones antes expuestas este TRIBUNAL OCTAVO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA INADMISIBLE el presente JUSTIFICATIVO DE TESTIGOS, intentada por la ciudadana DENIS HORTENCIA GONZALEZ ACOSTA, venezolana, mayor de edad, de este domicilio y titular de la cédula de identidad Nº V-24.064.744. Así se decide.
Juez/Ponente:
Humberto Jesús Ocando
Organo:
Tribunal Octavo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AP11-V-2015-001508 N° Sentencia : PJ0082015000452 Fecha: 13/11/2015
Procedimiento:
Prescripción Adquisitiva
Partes:
GERSON LENIN MENESES SIFUENTES
Resumen:
En este mismo orden de ideas, observa quien aquí suscribe, luego de analizadas todas y cada una de las actas que conforman el presente expediente que la parte interesada no cumplió con todos los requisitos previstos en la norma, específicamente con los ordinales segundo (2°), sexto (6°) y noveno (9°) del articulo 340, puesto que no hizo identificación alguna de la parte demandada, de igual manera no consignó los instrumentos fundamentales que guardan relación con el hecho deducido, y por último no señaló su domicilio procesal, razón por la cual este Tribunal NIEGA su admisión, por no haberse cumplido con los requisitos respectivos, siendo por consiguiente la acción propuesta contraria a una disposición expresa de la Ley, todo ello de conformidad con el articulo 340 y 341 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Cesar Mata Rengifo
Organo:
Juzgado Octavo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AH13-X-2014-000044 N° Sentencia : Fecha: 13/11/2015
Procedimiento:
Terceria
Partes:
CIUDADANOS PEDRO ARMANDO FLORES MARTÍNEZ Y CARMEN ELENA ALONZO DE NAVARRO, VS CIUDADANOS RICARDO AUGUSTO SOLOVEY MATTHIESEN, JOSÉ FRANCISCO RUBERTIELLO MARRERO Y MARIO HUMBERTO AMAYA GONZÁLEZ
Resumen:
Se Dictó sentencia definitiva mediante la cual el Tribunal declaró Sin lugar la demanda principal que por tercería intentó Ciudadanos Pedro Armando Flores Martínez y Carmen Elena Alonzo de Navarro, contra los ciudadanos Ricardo Augusto Solovey Matthiesen, José Francisco Rubertiello Marrero y Mario Humberto Amaya González. Sin lugar la acción reconvencional de simulación intentada por el co-demandado Mario Humberto Amaya González, contra la parte actora, por cuanto no quedó demostrados los elementos esenciales para la procedencia de la figura planteada. No hay condenatoria en consta, en vista de la naturaleza de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Juan Carlos Varela Ramos
Organo:
Juzgado Tercero Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP31-V-2015-001191 N° Sentencia : Fecha: 13/11/2015
Procedimiento:
Declinatoria De Competencia
Partes:
JULIA MENA
Resumen:
este Juzgado Noveno de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, DECLINA SU COMPETENCIA EN RAZON DE LA CUANTIA, en un Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, y ASI SE DECIDE.- Remítase el expediente al Juzgado Competente, una vez como se encuentre vencido el lapso establecido en el artículo 69 del Código de Procedimiento Civil.. LA JUEZ, ABG. MARITZA BETANCOUT EL SECRETARIO ABG. DIEGO CAPPELLI MB/DC/susana Exp. Nº AP31-V-2015-001191
Juez/Ponente:
Maritza Josefina Betancourt Morales
Organo:
Tribunal Noveno de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AP71-X-2015-000046(572) N° Sentencia : Fecha: 13/11/2015
Procedimiento:
Recusaciòn
Partes:
RAMON S BURGOS R CONTRA MAURO JOSÈ GUERRA
Resumen:
SIN LUGAR la recusación interpuesta por el apoderado judicial de la parte demandada, abogado RAMÓN SALVADOR BURGOS ROMERO, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 6.109, contra el Dr. MAURO JOSÉ GUERRA, en su condición de juez a cargo del Tribunal Séptimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, fundamentada en el ordinal 4º del artículo 82 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Victor Gonzalez
Organo:
Juzgado Superior Septimo en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP31-S-2014-005044 N° Sentencia : PJ0152015000315 Fecha: 13/11/2015
Procedimiento:
Rectificacion De Acta De Defuncion
Partes:
FELICITA GONZÁLEZ DE TORREALBA
Resumen:
Se dictó sentencia definitiva declarando Con lugar la solicitud de Rectificación del acta del de cujus Eufemio Torrealba. En consecuencia, se ordenó oficiar al Registro Civil de la Parroquia El Paraíso, Municipio Libertador del Distrito Capital, a los fines de que se sirva estampar la nota marginal del acta de defunción correspondiente al ciudadano EUFEMIO TORREALBA, cuya acta aparece signada con el Nº 730, folio 230, del Libro de Registro Civil de Actas de Defunción llevado por la referida autoridad correspondiente al año 2011.
Juez/Ponente:
Diocelis Janeth Perez Barreto
Organo:
Tribunal Vigésimo Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados