Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 18/11/2015

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 131] Página 1 de 14
N° Expediente : 2015-000075 N° Sentencia : Fecha: 18/11/2015
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
MARÍA F. TORRES TORRES, EN SU CARÁCTER DE JUEZ DEL JUZGADO SUPERIOR DÉCIMO EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRÁNSITO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, SURGIDA EN EL JUICIO DE COBRO DE BOLÍVARES, QUE SIGUE LA SOCIEDAD MERCANTIL KACHINA REPRESENTACIONES, C.A., EN CONTRA DEL BANCO GANADERO, S.A
Resumen:
CON LUGAR, la inhibición
Juez/Ponente:
Eder Jesús Solarte
Organo:
Juzgado Superior Quinto en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AH1B-X-2015-000008 N° Sentencia : Fecha: 18/11/2015
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
BANESCO BANCO UNIVERSAL, C.A. VS. DISTRIBUIDORA J.R.L., C.A.
Resumen:
Se dictó resolución mediante la cual se decretó Medida de Prohibición de Enajenar y Gravar sobre un inmueble "Constituido por un (1) apartamento destinado a vivienda, que forma parte del Edificio Residencias La Campiña, distinguido con el número 3-3, el cual se encuentra ubicado en la Urbanización Cubres de Curumo, Jurisdicción del Municipio Baruta del Estado Miranda", de conformidad con lo establecido en el artículo 646 del Código de Procedimiento Civil. Asimismo, se ordenó librar oficio dirigido al Registro Público del Municipio Baruta del Estado Miranda, a los fines de que estampe la respectiva nota marginal.
Juez/Ponente:
Angel Eduardo Vargas Rodriguez
Organo:
Juzgado Undecimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP71-R-2015-000561(11021) N° Sentencia : Fecha: 18/11/2015
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Arrendamiento
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL INMOBILIARIA TURRI 5333 C.A CONTRA EL CIUDADANO TINO GIUSEPPE MAIUZZO FERLAUTO
Resumen:
Asimismo, dentro del particular 5º señaló que a los folios 55 al 58 del Cuaderno Principal riela la notificación a su representado del 10-08-2012 de no prórroga del contrato. En tal sentido, este Órgano Jurisdiccional ADMITE las documentales promovidas cuanto ha lugar en derecho salvo su apreciación o no en la sentencia alusiva al fraude procesal alegado que al efecto haya de dictarse. De igual forma, la representación judicial de la parte actora abogada VESTALIA QUIROS, presentó escrito de pruebas en fecha 17/11/2015, mediante el cual promovió (Capítulo II) lo siguiente: 1º) Acta de fecha 05/05/2015 (Folios 50 al 54 C.P.) alusiva al traslado del Tribunal para materializar la medida de secuestro; 2º) Documento poder apud acta otorgado el 27/02/2015, (Folios 106 al 108 C.P.); 3º) Expediente distinguido con las letras y números: AP31-S-2012-007477 contentivo de notificación judicial efectuada por el Juzgado Décimo Octavo de Municipio del Área Metropolitana de Caracas en fecha 10.....
Juez/Ponente:
Alexis Cabrera
Organo:
Juzgado Superior Tercero en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP71-X-2015-000158 N° Sentencia : 13.666.Int(CIV) Fecha: 18/11/2015
Procedimiento:
Resolucion De Contrato
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL, TRIPOIDES MARIPEREZ C.A. CONTRA CARMEN J. GONCALVEZ PITTOL
Resumen:
III.- DISPOSITIVA.- En fuerza de las consideraciones precedentemente expuestas, este Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: INADMISIBLE la Recusación interpuesta por los abogados Jorge Bahachille y Bernardo Ortiz Aray, actuando en su carácter de apoderados judiciales de la sociedad mercantil TRIPOIDES MARIPEREZ C.A., contra la Juez Titular Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de esta Circunscripción Judicial, Dra. Carmen J. Goncalvez Pittol, suscrita mediante diligencia del 16.10.2015 (f.03), en el juicio que por Resolución de contrato, sigue la sociedad mercantil, TRIPOIDES MARIPEREZ C.A, contra el ciudadano JUAN MANUEL FORERO RODRIGUEZ.(Expediente N°AP31-V-2013-000750, Nomenclatura interna de dicho tribunal).- SEGUNDO: Se dispone, en consecuencia, que la mencionada Juez debe .....
Juez/Ponente:
Indira Paris Bruni
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP11-V-2009-001137 N° Sentencia : Fecha: 18/11/2015
Procedimiento:
Resolucion De Contrato
Partes:
XIOMARA GUERRA CONTRERAS VS. NEIDA ORTUÑO GARCÍA
Resumen:
Se dictó resolución mediante la cual se declaró improcedente la solicitud de confesión ficta realizada por la representación judicial de la parte actora. Asimismo, se repuso la causa al estado que se gestione la citación personal del defensor judicial designado, para que éste proceda a dar contestación a la demanda.
Juez/Ponente:
Angel Eduardo Vargas Rodriguez
Organo:
Juzgado Undecimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP21-L-2015-001330 N° Sentencia : Fecha: 18/11/2015
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
YORDY CIRIO CASTILLO TORRES VS. RESTOVEN DE VENEZUELA, C.A
Resumen:
"(...) este Juzgado de Sustanciación, Mediación y Ejecución en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO (...)"
Juez/Ponente:
Juan Medina
Organo:
Tribunal Trigesimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : AP21-L-2015-003002 N° Sentencia : Fecha: 18/11/2015
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
ANIBAL ENRIQUE MENDOZA SILVA VS "HOTEL DALLAS SUITES, C.A"
Resumen:
(...)este Juzgado de conformidad a lo establecido en el artículo 19 de la Ley Orgánica del Trabajo, Los Trabajadores y las Trabajadoras, en concordancia con lo dispuesto en los artículos 10 y 11 del Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo (aún vigente), el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, así como lo artículo 257, 258, numeral 2 del articulo 89 todos de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, acuerda impartirle la HOMOLOGACIÓN a dicha transacción en los términos en que fue expuesta. (...)
Juez/Ponente:
Danilo Serrano
Organo:
Tribunal Vigesimo Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : AP21-N-2015-001297 N° Sentencia : Fecha: 18/11/2015
Procedimiento:
Desistimiento
Partes:
ESBEIDA VERONICA LUIS FANEITE CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL AGENCIA DE LOTERIAS LAS TRES D, C.A.,
Resumen:
PRIMERO: EL DESISTIMIENTO de la acción contenida en la demanda que por COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES, interpuso la ciudadana ESBEIDA VERONICA LUIS FANEITE contra la sociedad mercantil AGENCIA DE LOTERIAS LAS TRES D, C.A., partes plenamente identificadas. SEGUNDO: No hay condenatoria en costas vista la naturaleza del presente fallo.
Juez/Ponente:
Glenn Morales
Organo:
Tribunal Décimo Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21L2015002605 N° Sentencia : Fecha: 18/11/2015
Procedimiento:
Desistimiento
Partes:
EL CIUDADANO VIETNAM DURÁN ROA CONTRA LA ENTIDAD DE TRABAJO BANESCO BANCO UNIVERSAL.
Resumen:
En el día de hoy, MIÉRCOLES DIECIOCHO (18) de Noviembre de dos mil quince (2015), siendo las diez y treinta de la mañana (10:30 am.), oportunidad para que tenga lugar la prolongación de la Audiencia Preliminar, se anunció el acto con las formalidades de ley. En este estado, se deja constancia de la comparecencia del Abogado ALÍ ALBERTO ZAMBRANO V, inscrito en el Inpreabogado bajo el número 131.809, en su carácter de apoderado judicial de la parte actora y la abogada YESIKA TORREALBA, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el No. 148.911, en su carácter de apoderada judicial de la parte demandada BANESCO BANCO UNIVERSAL, C.A., representación que consta en autos, dándose así inicio a la audiencia. En este estado, esta Juzgadora deja constancia que de la revisión del Sistema JURIS 2000, se evidencia que en esta misma fecha a las 8:52 am, el Abogado HELLY AGUILERA, en su carácter de apoderado judicial de la parte actora (Ver folio 49 del expediente) consignó diligenc.....
Juez/Ponente:
Juan Prada
Organo:
Tribunal Cuadragésimo Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : AP21-R-2015-001177 N° Sentencia : Fecha: 18/11/2015
Procedimiento:
Desistimiento
Partes:
CRISMERLY ELENA MILLAN ACHE VS ALVANN ART DECO. C.A
Resumen:
Por todos los razonamientos anteriormente expuestos, éste Juzgado Octavo Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: DESISTIDA la apelación interpuesta por la parte actora en contra de la sentencia de fecha 23 de julio de 2015, dictada por el Tribunal Décimo Tercero (13°) de Primera Instancia de Juicio de este Circuito Judicial; SEGUNDO: DESISTIDA la apelación interpuesta por la parte demandada en contra de la sentencia de fecha 23 de julio de 2015, dictada por el Tribunal Décimo Tercero (13°) de Primera Instancia de Juicio de este Circuito Judicial; TERCERO: Se confirma el fallo apelado. CUARTO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda que por Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos ha incoado la ciudadana CRISMERLY ELENA MILLAN ACHE contra la entidad de trabajo ALVANN ART-DECO, C.A), CUARTO: No hay condenatoria en costas.
Juez/Ponente:
Greloisida Ojeda
Organo:
Juzgado Octavo Superior Del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados