Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 29/07/2014

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 217] Página 9 de 22
N° Expediente : AP21-S-2013-001938 N° Sentencia : Fecha: 29/07/2014
Procedimiento:
Oferta De Pago
Partes:
OFERENTE: TECNICA NUTRICIONAL MRC, C.A.; OFERIDA: GRACIELA BALZA
Resumen:
"(...) este Juzgado Trigésimo (30°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de Ley, declara LA PERENCION DE LA INSTANCIA en el procedimiento de OFERTA REAL DE PAGO, instaurado por la sociedad de comercio TECNICA NUTRICIONAL MRC, C.A., plenamente identificada supra a favor de la ciudadana GRACIELA BALZA (...)"
Juez/Ponente:
Juan Medina
Organo:
Tribunal Trigesimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : Asunto-AP21-S-2012-0002392. N° Sentencia : Fecha: 29/07/2014
Procedimiento:
Oferta De Pago
Partes:
PARTE OFERENTE: ADMINISTRADORA RESCARVEN C.A.-PARTE OFERIDA: YESENIA CASTAÑEDA.
Resumen:
En consecuencia, este Tribunal Sexto (6º) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara la PERENCIÓN de la instancia y extinguido el proceso en el Procedimiento de Oferta Real de Pago, Publíquese, Regístrese y Déjese Copia Certificada de la presente decisión. Dado, Sellado y Firmado, en la Sala de Despacho del Juzgado Sexto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, a los 29 días del mes de Julio de 2014. La Juez Abg. Carolina Chakian Mayarllan. La Secretaria Abg. María Dávila.
Juez/Ponente:
Carolina Chakian
Organo:
Juzgado Sexto De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-R-2014-000949 N° Sentencia : Fecha: 29/07/2014
Procedimiento:
Incidencia (Pruebas)
Partes:
JOSE MISAEL CONTRERAS SANCHEZ CONTRA PRODUCTOS EFE C.A,
Resumen:
En base a los argumentos expuestos este Juzgado Octavo Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR la Apelación de la parte demandada en contra del auto de fecha 06-06-2014, emanado del Jugado 15º de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas; SEGUNDO: SE MODIFICA el auto de fecha 06-06-2014, emanado del Jugado 15º de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas; TERCERO: Se ordena al Juzgado a-quo admitir las pruebas de Informes promovidas en el capitulo II, numeral I y numeral 2,; CUARTO: Vista la naturaleza de la presente decisión, no se condena en costas a ninguna de las partes.
Juez/Ponente:
Greloisida Ojeda
Organo:
Juzgado Octavo Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-N-2012-000252 N° Sentencia : Fecha: 29/07/2014
Procedimiento:
Recurso De Nulidad
Partes:
INVERSIONES TEXTIL HV 2005 C.A., CONTRA EL ACTO ADMINISTRATIVO CERTIFICACIÓN Nº 0028-11 DE FECHA 03/03/2011, DICTADO POR DIRESAT, ENTE ADSCRITO AL INPSASEL.,
Resumen:
En virtud de los razonamientos anteriormente expuestos, este Juzgado Octavo Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: ÚNICO: CON LUGAR EL RECURSO CONTENCIOSO DE NULIDAD interpuesto por la empresa INVERSIONES TEXTIL HV 2005 C.A., contra el Acto Administrativo Certificación Nº 0028-11 de fecha 03/03/2011, dictado por DIRESAT, ente adscrito al INPSASEL., Así se decide. Se ordena la notificación a la Procuraduría General de la Republica Bolivariana de Venezuela, Al Instituto Nacional de Prevención Salud y Seguridad Laboral, a la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores del Estado Capital Vargas.
Juez/Ponente:
Greloisida Ojeda
Organo:
Juzgado Octavo Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AH14-V-2007-000284 N° Sentencia : PJ0042014000536 Fecha: 29/07/2014
Procedimiento:
Rendición De Cuenta
Partes:
ENNI YASAH Y ERICK YECSEBEL CASTAÑEDA RODRIGUEZ VS. SARA MERCEDES RODRIGUEZ
Resumen:
Por los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara PERIMIDA LA INSTANCIA, por haber transcurrido más de un año de inactividad de las partes conforme lo dispuesto en el primer aparte del artículo 267 y 269 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carlos Alberto Rodriguez Rodriguez
Organo:
Juzgado Cuarto Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP21-L-2014-001724 N° Sentencia : Fecha: 29/07/2014
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
EDUARD SEGUNDO PEROZO DELGADO VS. FRIGORIFICO EL REY DE LA PASTORA, C.A.
Resumen:
Con base a las consideraciones anteriores, este Juzgado Cuadragésimo Quinto (45º) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA: PRIMERO: CON LUGAR LA DEMANDA INTENTADA por el ciudadano EDUARD SEGUNDO PEROZO DELGADO, venezolano, de este domicilio y titular de la cédula de identidad No. 13.385.129, por Cobro de Prestaciones Sociales y otros conceptos laborales, en contra de la sociedad FRIGORIFICO EL REY DE LA PASTORA, C.A., condenándose a la parte demandada, a pagar a la actora la cantidad de Bs. 100.154,25, más lo que resulte como consecuencia de los intereses sobre prestaciones sociales, de mora y corrección monetaria que se ordenan a practicar en el presente fallo. SEGUNDO: Se ordena realizar experticia complementaria del fallo conforme a los parámetros señalados en la parte motiv.....
Juez/Ponente:
Nelson Delgado Aular
Organo:
Tribunal Cuadragésimo Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : AP21-L-2013-002829 N° Sentencia : Fecha: 29/07/2014
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
OLIVO RAMIREZ CONTRA ANGUS GRILL C.A. Y "RESTARURANT PUNTA GRILL Y SALON VILLA MAGNA
Resumen:
En consecuencia, de conformidad con lo previsto en los artículos 253 y 258 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, articulo 19 de la Ley Orgánica del Trabajo para los Trabajadores y Trabajadores (LOTTT) esteTribunal le imparte la HOMOLOGACION respectiva a la transacción suscrita por ambas partes en los términos expuestos por las partes, con autoridad de cosa juzgada con motivo del juicio por cumplimiento de obligaciones laborales, incoado por la ciudadano OLIVO RAMIREZ venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V- 11.216.327., contra el ANGUS GRILL C.A., de conformidad con lo dispuesto en el numeral 2 del artículo 89 y artículo 258 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en concordancia con lo previsto en el artículos 10 y 11 del Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo y artículo de la Ley Orgánica del Trabajo, las Trabajadoras y los Trabajadores, vigente. No hay condenatoria en costas, de conformidad con lo previst.....
Juez/Ponente:
Nieves Salazar
Organo:
Tribunal Sexto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-L-2014-001170 N° Sentencia : Fecha: 29/07/2014
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
MAITE CLARIBEL APONTE MANRIQUE VS PANADERIA PASTELERIA Y CHARCUTERIA ALICANTINA., C.A
Resumen:
(...)En consecuencia, examinada la descrita transacción, se procede de conformidad con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en su artículo 258, a impartir su HOMOLOGACION, al escrito transaccional. Igualmente, se dará por terminado este procedimiento, ordenando el archivo y cierre informático del expediente(...)
Juez/Ponente:
Carmen Beatriz Segura
Organo:
Tribunal Trigesimo Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : AP21-L-2014-001719 N° Sentencia : 2014-87 Fecha: 29/07/2014
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
EDWIN RODRÍGUEZ EN CONTRA DE LA ENTIDAD DE TRABAJO BAIONA C.A.
Resumen:
HOMOLOGADO EL ACUERDO ENTRE LAS PARTES
Juez/Ponente:
Layla Carolina Paz Palmar
Organo:
Tribunal Trigesimo Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : AP21-L-2014-000809 N° Sentencia : Fecha: 29/07/2014
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
CARMEN CRISTINA BALTODANO VS. INVERSIONES SOFI 0100, C.A. Y RAFAEL ENRIQUE RAMIREZ
Resumen:
"(...) este sentenciador considera necesario que se asegure el equilibrio de las partes, cuya ruptura, se produce cuando se viola la igualdad procesal al establecerse preferencias o desigualdades entres estas, y en general, cuando el juez menoscabe o exceda sus poderes en perjuicio de uno de los litigantes, al efecto debe observarse lo dispuesto en el artículo 15 del Código de procedimiento Civil, que al respecto señala: ..."Los Jueces garantizarán el derecho de defensa y mantendrán a las partes en los derechos y facultades comunes a ellas, sin preferencias ni desigualdades y en los privativos de cada una, las mantendrán respectivamente, según lo acuerde la ley a la diversa condición que tengan en el juicio, sin que puedan permitir ni permitirse ellos extralimitaciones de ningún género..." Debe destacarse, que de conformidad con el artículo 11 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, resulta procedente la aplicación por analogía de las normas procesales contenidas en el ordenamient.....
Juez/Ponente:
Juan Medina
Organo:
Tribunal Trigesimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados