|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 13/06/2014 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
AH15-X-2014-000035
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 13/06/2014 |
Procedimiento: Particion De Comunidad |
Partes: MARÍA MILAGRO PINO BONNET, MARÍA VALENTINA PINO BONNET Y GONZALO PINO BONNET, CONTRA EL CIUDADANO NELSON PINO BONNET |
Resumen:
Se DECRETA Medida Preventiva de PROHIBICIÓN DE ENAJENAR Y GRAVAR, la cual recae sobre el siguiente bien inmueble: "Constituido por un apartamento distinguido con el Nº 54, ubicado en el 5to Piso del Edificio "MARIA INÉS", situado en la Avenida el Saman, Urbanización El Marques, Municipio Sucre del Estado Miranda, con una superficie de Noventa y Siete Metros Cuadrados con Ochenta y Cuatro Decímetros Cuadrados (97,84 M2), alinderado así: al NORTE: En la parte con fachada interior del edificio y e parte con el pasillo de circulación de la 5ta planta; y al OESTE: con la fachada lateral Oeste del edificio. Hacen parte del referido apartamento un puesto para estacionamiento de vehiculo marcado con el Nº 16 y un pequeño deposito o closed marcado con el Nº 12. Le corresponde un porcentaje de condominio equivalente a dos enteros con novecientos setenta y cinco mil seiscientos sesenta y nueve millonésimas por ciento (2,975.669%).-"
|
Juez/Ponente:
Aura Maribel Contreras
|
Organo:
Juzgado Quinto Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
|
N° Expediente :
8653
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 13/06/2014 |
Procedimiento: Cumplimiento De Contrato |
Partes: ALBENIS EVARISTO ALFONSO LOPEZ CONTRA CARLOS JOSE PRADO RAMIREZ Y EDMUNDO OBDULIO PRADO RAMIREZ |
Resumen:
Por lo antes expuesto, este JUZGADO SUPERIOR NOVENO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL AREA METROPOLITANA DE CARACAS, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, ORDENA librar Boleta de Notificación a la parte demandada, ciudadanos EDMUNDO OBDULIO PRADO RAMIREZ y CARLOS JOSE PRADO RAMIREZ y/o a su apoderados judiciales, haciéndole saber que una vez conste en autos la última de las notificaciones practicadas, comenzará a correr el lapso para interponer los recursos a que hubiere lugar, contra la sentencia dictada por este Superior el 14-04-2014; todo de conformidad con lo establecido en los artículos 233 y 251 del Código de Procedimiento Civil.
Publíquese, regístrese, diarícese, expídase copia certificada de conformidad con lo establecido en el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil y líbrense las respectivas boletas de notificación a los demandados.
Dada, firmada y sellada en la Sala d.....
|
Juez/Ponente:
Cesar Dominguez Agostini
|
Organo:
Juzgado Superior Noveno en lo Civil, Mercantil y del Transito
|
N° Expediente :
ASUNTO-AP11-V-2014-000260
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 13/06/2014 |
Procedimiento: Cumplimiento De Contrato |
Partes: LUIS DANIEL BLANCO RAMÍREZ Y MARYURI FAVIOLA GUEDEZ MORA, CONTRA LOS CIUDADANOS JOSÉ IGNACIO MEDINA GARCÍA Y ERIKA ALEJANDRA RAUSSEO RONDON |
Resumen:
Como consecuencia de los elementos de hecho y fundamentos de derecho precedentemente expuestos, este Juzgado Noveno de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, en la pretensión que por CUMPLIMIENTO DE CONTRATO incoaran los ciudadanos LUIS DANIEL BLANCO RAMÍREZ y MARYURI FAVIOLA GUEDEZ MORA, contra los ciudadanos JOSÉ IGNACIO MEDINA GARCÍA y ERIKA ALEJANDRA RAUSSEO RONDON, ampliamente identificadas al inicio de esta decisión DECLARA: SIN LUGAR la Cuestión Previa contenida en el artículo 346, ordinal 4o del Código de Procedimiento Civil, relativa a la ilegitimidad de la persona citada como representante del demandado, por no tener el carácter que se le atribuye, promovida por la codemandada ERIKA ALEJANDRA RAUSSEO RONDON.
De conformidad con lo establecido en el artículo 274 del Código de Procedimiento Civil, se condena en costas a .....
|
Juez/Ponente:
Carolina Garcia
|
Organo:
Juzgado Noveno Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
|
N° Expediente :
ASUNTO-AP11-V-2013-001331
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 13/06/2014 |
Procedimiento: Cumplimiento De Contrato |
Partes: JOSÉ IVÁN CONTRERAS CORREDOR, CONTRA LA CIUDADANA SILVIA CAROLINA SÁNCHEZ |
Resumen:
Como consecuencia de los elementos de hecho y fundamentos de derecho precedentemente expuestos, este Juzgado Noveno de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, en la pretensión que por CUMPLIMIENTO DE CONTRATO incoara el ciudadano JOSÉ IVÁN CONTRERAS CORREDOR, contra la ciudadana SILVIA CAROLINA SÁNCHEZ, ampliamente identificados al inicio de esta decisión DECLARA:
PRIMERO: SIN LUGAR la cuestión previa contenida en el ordinal 6o del artículo 346 del Código de Procedimiento Civil, por defecto de forma de la demanda por no haberse llenado en el libelo los requisitos que indica el artículo 340, en concordancia con su ordinal 1o, relativa la falta de indicación del Tribunal ante el cual se propone la demanda.
SEGUNDO: SIN LUGAR la cuestión previa contenida en el ordinal 6o del artículo 346 del Código de Procedimiento Civil, por defec.....
|
Juez/Ponente:
Carolina Garcia
|
Organo:
Juzgado Noveno Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
|
|
|
|
|