Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 11/03/2015

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 156] Página 1 de 16
N° Expediente : AH1B-V-2007-000124 N° Sentencia : Fecha: 11/03/2015
Procedimiento:
Resolucion De Contrato
Partes:
TEAM TRANSPORTE GOLAR, COMPAÑIA ANÓNIMA VS. BANCO MERCANTIL, C.A., BANCO UNIVERSAL
Resumen:
Se dictó auto mediante el cual se acordó agregar a los autos el escrito de pruebas presentado en fecha 14 de enero de 2015, por por los ciudadanos CARLOS LEPERVANCHE MICHELENA, ROBERTO YEPES SOTO y YESENIA PIÑANGO MOSQUERA, quienes actúan con el carácter de apoderados judiciales de la parte demandada, la sociedad mercantil BANCO MERANTIL C.A., BANCO UNIVERSAL el cual fue promovido y presentado extemporáneo por tardío, toda vez que el lapso de promoción de pruebas precluyó el día 20 de octubre de 2014, tal como se evidencia del cómputo que antecede.
Juez/Ponente:
Angel Eduardo Vargas Rodriguez
Organo:
Juzgado Undecimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP21-L-2012-003951 N° Sentencia : Fecha: 11/03/2015
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
GERMAN ENRIQUE TORRES ASCANIO VS. CAJA DE AHORRO DE LOS TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD SIMON RODRIGUEZ.
Resumen:
En consecuencia, este Juzgado Cuadragésimo Quinto (45º) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley DECLARA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA en el presente procedimiento de cobro de prestaciones sociales y otros conceptos laborales se ordena la notificación de las partes y una vez conste en auto la últimas de las notificaciones comenzarán a transcurrir los cinco (05) días hábiles a los fines que las partes interpongan los recursos que considere pertinentes contra esta decisión. Finalmente transcurridos los lapsos anteriormente señalados que sin que se haya interpuesto recurso alguno, se dictará auto en el cual se dará por terminada la causa y se ordenará el cierre y archivo del expediente. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Nelson Delgado Aular
Organo:
Tribunal Cuadragésimo Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : AP21-L-2014-003366 N° Sentencia : Fecha: 11/03/2015
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
PARTE ACTORA: ALBERT JUNIOR GIL PIRONA. PARTE DEMANDADA: INVERSIONES PARVADOMUS, C.A. OPERADORA DEL FONDO DE COMERCIO CAFÉ PIZZERIA IL BOTICHELO
Resumen:
Por consiguiente, este Juzgado HOMOLOGA la presente transacción dándole efectos de Cosa Juzgada, de conformidad con lo previsto en el 19 de la Ley Orgánica del Trabajo, Los Trabajadores y Las Trabajadoras (LOTTT) y los artículos 10 y 11 del Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo, por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador ni normas de orden público, todo ello conforme a los artículos 87 y 92 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Regístrese, Publíquese y guárdese copia certificada. Asimismo, se deja constancia de la devolución de los escritos de promoción de pruebas. Igualmente las partes solicitan copias certificadas de la presente acta, por lo que se ordena al secretario del Tribunal expedir dos (2) juegos de copias certificadas, de conformidad con el artículo 21.3 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, las cuales son retiradas en este acto. Es todo. Término, se leyó y conformes firman. LA JUEZ .....
Juez/Ponente:
Sady Astrid Cardona Moreno
Organo:
Tribunal Cuadragésimo Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : AP21-L-2014-003650 N° Sentencia : Fecha: 11/03/2015
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
DANIEL MAURICIO GUZMAN VS SEGURIDAD Y VIGILANCIA EAGLE, C.A"
Resumen:
(...) este Juzgado Vigésimo Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda intentada por el ciudadano DANIEL MAURICIO GUZMAN contra la sociedad mercantil "SEGURIDAD Y VIGILANCIA EAGLE, C.A" y los ciudadanos RIGUEID ENRIQUE PERDOMO y JOEL ENRIQUE PERDOMO URPINO por concepto de cobro de prestaciones sociales y otros conceptos laborales (...)
Juez/Ponente:
Danilo Serrano
Organo:
Tribunal Vigesimo Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : AP21-R-2014-002055 N° Sentencia : Fecha: 11/03/2015
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
ELIO RAMON MARTINEZ PARACAGUAN CONTRA ELECTRO MECANICA CHARLES
Resumen:
V. DISPOSITIVO Por todos los razonamientos de hecho y de derecho anteriormente expuestos, este JUZGADO SEXTO (6°) SUPERIOR DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÀREA METROPOLITANA DE CARACAS, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: PRIMERO: SIN LUGAR la Apelación formulada por la parte demandada contra el auto de fecha 10 de diciembre de 2014, dictado por el Juzgado Trigésimo Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. SEGUNDO: Se CONFIRMA el auto objeto de apelación. TERCERO: Se condena en costas a la demandada conforme a lo dispuesto en el artículo 60 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Alba Torrivilla
Organo:
Juzgado Sexto Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-R-2014-001545 N° Sentencia : Fecha: 11/03/2015
Procedimiento:
Desistimiento
Partes:
OSMANY ARTEAGA PETIT CONTRA PDVSA PETROLEO S.A
Resumen:
En consecuencia, este Juzgado Quinto Superior del Trabajo del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas, imparte la HOMOLOGACIÓN respectiva, ordenándose la remisión inmediata al juez de causa para el cierre correspondiente. ASÍ SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Felixa Hernandez
Organo:
Juzgado Quinto Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP31-F-2010-002606 N° Sentencia : Fecha: 11/03/2015
Procedimiento:
Liquidacion Y Particion De Comunidad Conyugal
Partes:
ISABEL DELGADO BASTIDAS Y CARLOS FORTUNATO AYALA RIVERA
Resumen:
Por todo lo antes expuesto, este Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara la perención de la instancia en la presente causa y, por ende, la extinción del proceso.
Juez/Ponente:
Miguel Angel Padilla Reyes
Organo:
Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AP41-U-2014-000419 N° Sentencia : INTERLOCUTORIA Fecha: 11/03/2015
Procedimiento:
Admision
Partes:
SPORT BOOK CENTRO HIPICO PICADAS, C.A./ALCALDÌA DEL MUNICIPIO BARUTA DEL ESTADO MIRANDA
Resumen:
DECISIÓN Con fundamento a los razonamientos precedentemente expuestos, este Tribunal Superior Tercero de lo Contencioso Tributario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley declara: PRIMERO: IMPROCEDENTE, la oposición formulada por la representación judicial del Municipio Baruta del estado Miranda. SEGUNDO: Se ADMITE cuanto ha lugar en derecho el presente recurso contencioso tributario interpuesto por la contribuyente "SPORT BOOK, CENTRO HIPICO PICADA`S, C.A." TERCERO: Se ORDENA proceder a la tramitación y sustanciación del expediente hasta su decisión definitiva. Admitido como ha sido el recurso contencioso tributario interpuesto, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 268 del Código Orgánico Tributario, se entenderá que el primer día de despacho siguiente la causa quedará abierta a pruebas. Dado, firmado y sellado en la Sala del Despacho del Tribunal Superior Terc.....
Juez/Ponente:
Beatriz González
Organo:
Juzgado Superior Tercero de lo Contencioso Tributario
arriba

N° Expediente : AP11-V-2014-001416 N° Sentencia : PJ0082015000072 Fecha: 11/03/2015
Procedimiento:
Estimación E Intimación Honorarios Profesionales
Partes:
INVERSIONES EL TIMÓN C.A. VS GENEROSO MAZZOCCA MEDINA
Resumen:
Se declara PROCEDENTE el cobro de honorarios profesionales, de la sociedad mercantil INVERSIONES EL TIMÓN, C.A., por los conceptos discriminados en su libelo de demanda, al ciudadano GENEROSO MAZOCCA MEDINA.
Juez/Ponente:
Cesar Mata Rengifo
Organo:
Juzgado Octavo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : 1451(AF42-U-2000-000050) N° Sentencia : 0016-2015 Fecha: 11/03/2015
Procedimiento:
Recurso Contencioso Tributario
Partes:
CLUB DEL TROTAMUNDO, C.A. VS. SENIAT
Resumen:
Se dictó y publicó Nº 0016/2015, declarando Con Lugar el Recurso Contenciosos Tributario.
Juez/Ponente:
Ricardo Caigua Jimenez
Organo:
Juzgado Superior Segundo de lo Contencioso Tributario
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados