Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 16/11/2016

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 150] Página 5 de 15
N° Expediente : AP11-V-2014-001264 N° Sentencia : Fecha: 16/11/2016
Procedimiento:
Daños Y Perjuicios
Partes:
PROMOTORA ZARIMAR C.A. VS. BBVA BANCO PROVINCIAL BANCO UNIVERSAL C.A.
Resumen:
Se dictó providencia mediante el cual declaró Con Lugar la oposición formulada con respecto a la prueba de informes, promovida en el capitulo III, numeral 1º, se Desechó la prueba promovida por la parte demandada, Asimismo, se Desechó la oposición formulada en cuanto a las pruebas de informes contenidas en el numeral 2º y 3º del Capitulo III, del escrito de promoción de pruebas presentado por la representación judicial de la parte demandada, y se declaró extemporáneo por tardía, el escrito de oposición presentado por la representación judicial de la parte demandada.
Juez/Ponente:
Maritza Josefina Betancourt Morales
Organo:
Juzgado Undecimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP31-S-2016-003273 N° Sentencia : 254 Fecha: 16/11/2016
Procedimiento:
Rectificacion De Partida De Nacimiento
Partes:
MARCOS GUISEPPE MUSELLA TORPIA
Resumen:
declara CON LUGAR la solicitud de Rectificación de Partida de Nacimiento, interpuesta por el abogado Evaldo Alcides Sulbarán Muñoz, actuando con el carácter de apoderado judicial del ciudadano Marcos Guiseppe Musella Torpia, de conformidad con lo establecido en los artículos 144 y 149 de la Ley Orgánica de Registro Civil, en concordancia con lo previsto en el artículo 769 del Código de Procedimiento Civil y en el artículo 20 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela
Juez/Ponente:
Cesar Luis Gonzalez Prato
Organo:
Tribunal Décimo Noveno de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AP71-R-2016-000687(818) N° Sentencia : Fecha: 16/11/2016
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato
Partes:
EDGAR ALFONZO RAMIREZ CARDENAS CONTRA NAIDU THAIS ARASME RAMIREZ
Resumen:
este Tribunal advierte a las partes que, de conformidad con lo establecido en el artículo 521 del Código de Procedimiento Civil, dictará su fallo dentro de los sesenta (60) días continuos a partir de esta fecha.
Juez/Ponente:
Victor Gonzalez
Organo:
Juzgado Superior Septimo en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AH1B-V-2006-000110 N° Sentencia : PJ0062016000333 Fecha: 16/11/2016
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato
Partes:
ENMA RAMONA LEAL VS : HEREDEROS DESCONOCIDOS DEL DE CUJUS MARCOS MANZARDO Y DARIA FLORES CHACIN DE MOREAU.-
Resumen:
Este Juzgado Sexto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: SE DECLARA CON LUGAR la defensa previa opuesta por la defensora judicial de los Herederos Desconocidos del de Cujus MARCOS MANZARDO PASIN, relativa a la FALTA DE CUALIDAD ACTIVA, de la ciudadana ENMA RAMONA LEAL, ya que no goza del derecho legítimo para intentar la pretensión, conforme a los lineamientos explanados en el fallo. SEGUNDO: SIN LUGAR la demanda de ACCIÓN MERODECLARATIVA interpuesta por la ciudadana ENMA RAMONA LEAL en contra de los HEREDEROS DESCONOCIDOS DEL DE CUJUS MARCOS MANZARDO PASIN, ambas partes plenamente identificadas al inicio de este fallo, conforme a los lineamientos explanados en el fallo. TERCERO: SE CONDENA en costas a la parte demandante por haber resultado totalmente vencida en el presen.....
Juez/Ponente:
Luis Leon
Organo:
Juzgado Sexto Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP11-V-2014-001140 N° Sentencia : Fecha: 16/11/2016
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato
Partes:
MARÍA RAMONA GIL SEGOVIA CONTRA LA CIUDADANA MÓNICA ELIANETH CALLASPO DURAN
Resumen:
declara: SIN LUGAR la pretensión
Juez/Ponente:
Mauro Guerra
Organo:
Juzgado Quinto Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AH13-X-2016-000052 N° Sentencia : Fecha: 16/11/2016
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato
Partes:
FUNDACIÓN TELEVISORA VENEZOLANA SOCIAL (TEVES) VS SOCIEDAD MERCANTIL ALASKA TELEVISIÓN S.L
Resumen:
Se dicto sentencia interlocutoria mediante la cual se decreta medida de embargo preventivo sobre bienes de la parte demandada hasta cubrir la cantidad de Doscientos Catorce Millones Setecientos Dos Mil Ochocientos Noventa y Seis Bolívares con Veintitrés Céntimos (Bs. 214.702.896,23) que incluye el doble de la cantidad demandada, más las costas calculadas prudencialmente por este Tribunal al quince por ciento (15%). Con la advertencia que si la referida medida recayera sobre cantidades líquidas de dinero, la misma será por la cantidad de Ciento Siete Millones Trescientos Cincuenta y Un Mil Cuatrocientos Cuarenta y Ocho Bolívares Con Dieciséis Céntimos (Bs. 107.351.488,16), cantidad esta que incluye la cantidad demandada y las costas calculadas por este Juzgado, en un quince por ciento (15%) de la suma líquida demandada.
Juez/Ponente:
Gustavo Hidalgo Bracho
Organo:
Juzgado Tercero Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP31-S-2016-009255 N° Sentencia : 195 Fecha: 16/11/2016
Procedimiento:
Separacion De Cuerpos
Partes:
ANDREINA GILSBETH SANABRIA LADERA Y ANTHONY WILLIAM ARIZA MARTINEZ
Resumen:
Por no ser contraria al orden público, a las buenas costumbres o a alguna disposición expresa en la ley, en consecuencia, este Tribunal DECRETA LA SEPARACIÓN DE CUERPOS, en los mismos términos y condiciones por ellos convenidos, de conformidad con lo establecido en el artículo 188, 189 y 190 del Código Civil, en concordancia con el parágrafo primero del artículo 762 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Renan Gonzalez
Organo:
Tribunal Décimo Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AP31-S-2016-007507 N° Sentencia : 194 Fecha: 16/11/2016
Procedimiento:
Separacion De Cuerpos
Partes:
CHRISTIAN ENRIQUE ANDRES CASTELLS CORREA E INES LIZKEITH ALFONZO LEON
Resumen:
Por no ser contraria al orden público, a las buenas costumbres o a alguna disposición expresa en la ley, en consecuencia, este Tribunal DECRETA LA SEPARACIÓN DE CUERPOS, en los mismos términos y condiciones por ellos convenidos, de conformidad con lo establecido en el artículo 188 y 189 del Código Civil, en concordancia con el parágrafo primero del artículo 762 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Renan Gonzalez
Organo:
Tribunal Décimo Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AP31-S-2016-009106 N° Sentencia : Fecha: 16/11/2016
Procedimiento:
Separacion De Cuerpos
Partes:
WILLIAM EDUARDO REYES OLAVES Y ZULIMAR MARIA MATA MORALES
Resumen:
Seguidamente se ADMITE la presente solicitud cuanto ha lugar en derecho, por no ser contraria al orden público, a las buenas costumbres o a alguna disposición expresa en la ley, en consecuencia, este Tribunal DECRETA LA SEPARACIÓN DE CUERPOS, en los mismos términos y condiciones por ellos convenidos, de conformidad con lo establecido en el artículo 188 y 189 del Código Civil, en concordancia con el parágrafo primero del artículo 762 del Código de Procedimiento Civil. Expídanse por secretaria copias certificadas del escrito de solicitud y del presente auto, y entréguese a los solicitantes, de conformidad con lo establecido en los artículos 111 y 112 del Código de Procedimiento Civil, una vez sea consignados por los fotostatos correspondientes. Cúmplase.
Juez/Ponente:
María Gutierrez
Organo:
Tribunal Décimo Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AP21-R-2016-000780. N° Sentencia : Fecha: 16/11/2016
Procedimiento:
Incidencia (Ejecución)
Partes:
RAFAEL ANTONIO BERMÚDEZ CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL RESTAURANT EL BARQUERO C.A.
Resumen:
En virtud de los elementos contentivos en el expediente, este Juzgado Séptimo Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: CON LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la parte demandada, contra la decisión de fecha 08 de agosto de 2016, dictada por el Décimo Noveno (19°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas; todo con motivo del juicio incoado por el ciudadano Rafael Antonio Bermúdez contra la Sociedad Mercantil Restaurant El Barquero C.A. SEGUNDO: CON LUGAR la impugnación de la experticia complementaria del fallo incoada por la parte demandada. TERCERO: SE ORDENA a la demandada a pagar al accionante la suma de Bs. 271.916, 54, producto de la actualización ordenada en el punto segundo del dispositivo del fallo de la .....
Juez/Ponente:
William Gimenez
Organo:
Juzgado Septimo Superior Del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados